Juguetes Hot es tu sex shop en Toledo con un completo catálogo de juguetes XXX, lencería erótica, afrodisíacos, aceites y lubricantes, preservativos, juegos, alargamiento de pene, "Dream love Valentine Day", cosmética erótica, parafarmacia o Lelo (vibradores), de la máxima calidad, elegantes y fáciles de llevar con todas las garantías de fabricación y de primeras marcas para que tengas una vida sexual activa y satisfactoria. 

En Juguetes Hot realizamos reuniones tuppersex diseñadas para educar e informar sobre temas relacionados con productos sexuales que sin duda, ayudan a mejorar la vida sexual en pareja bajo la tutoría de una experta. 

Nuestra experiencia y especialización, nos permite proporcionarte todo el asesoramiento que necesites acerca los productos que te ofrecemos en nuestro sex shop.

Además, te damos la oportunidad de convertirte en asesora para que promociones nuestros productos eróticos y expliques cuál es su uso y funcionalidad obteniendo ingresos extra organizando encuentros de mujeres con ganas de vivir nuevas experiencias. 

Infórmate

Llámanos - Telf: 615 03 02 12
615 03 02 12