Es indudable que la trilogía de 50 sombras de Grey ha marcado un precedente en los últimos años, pues ha hecho que muchas personas muestren interés por el BDSM (siglas de Bondage, Dominación, Sumisión o Sadismo y Masoquismo).

Pero, sin cuestionar su calidad literaria, existen otras obras aun más fascinantes acerca de este tipo de encuentros. ¿Quieres conocerlos? En Juguetes Hot reunimos una lista de libros BDSM que todo aventurero sexual debe leer.

1.      La filosofía en el tocador (Marqués de Sade)

A pesar que en 1795 se publicó anónimamente, ‘La Filosofía en el Tocador’  es uno de los libros de mayor prestigio del afamado escritor francés, Marqués de Sade, a quien se le debe el origen de la palabra sadismo.

Durante una gran cantidad de años este escrito ha sido catalogado como pornográfico y repulsivo, pero si apartas los cuestionamientos, serás capaz de hallar una obra maestra que surca en lo más profundo de los límites del sexo, la moral, el deseo y la hipocresía social.

2.      La venus de las pieles (Sacher-Masoch)

Gracias a Leopold von Sacher-Masoch germinó el término masoquismo. ‘La Venus de las Pieles’ fue publicada en 1870, un libro que cuenta la vida de un hombre enamorado, que logra convencer a su mujer para que lo conviertan en su esclavo y ésta lo castigue física y psicológicamente.

En la obra se hace alusión innumerables fantasías masoquistas, principalmente masculinas, que incluso se narra en primera persona a fin de que podamos imaginarnos las sensaciones y emociones que este hombre experimenta.

3.      Historia de O (Pauline Réage)

Es un clásico entre los libros BDSM por excelencia. Fue divulgado en 1954 y de sus letras se han adoptado prácticas, posiciones y accesorios que actualmente identifican a los que practican el bondage, por ejemplo: el collar, el anillo de esclava y pulseras de cuero.

En aquel tiempo este libro desató un gran escándalo, especialmente porque su autor era una mujer, además su personaje principal sufría mucho, aunque también conseguía disfrutar de sus experiencias sadomasoquistas, convirtiéndose en un objeto sexual con el único propósito de satisfacer a su amante.

4.      La Atadura (Vanessa Duriès)

Se trata de una de las novelas contemporáneas acerca del BDSM que más impacto ha tenido en los últimos tiempos, pues narra las aventuras íntimas entre una sumisa adolescente y su amo que la domina y, explica cómo sus fuertes prácticas sadomasoquistas producen cierta dependencia en ambos.

‘La Atadura’ fue publicada en 1993 y su autoría se la adjudica a Vanessa Duriès, quien tenía solo 20 años de edad cuando la obra se divulgó y, murió poco después en un accidente automovilístico.

5.       De lo oculto y lo sutil (Francisco Traver)

Si bien “De lo Oculto a lo Sutil” no puede considerarse como una novela BDSM al uso, igualmente consigue transpórtanos a las dimensiones de la dominación y la sumisión, a través de una protagonista ansiosa por conocer su naturaleza bajo la tutela de un doctor, quien es su maestro.

Esta obra apreció en 2006 y se desprende completamente de las brutalidades de los libros anteriores, sin embargo, es una gran alternativa a las 50 Sombras de Grey.

Atrévete a conocer otras experiencias sexuales más fascinantes y adéntrate en las páginas de estos libros BDSM, que no te dejarán indiferente.  

Publicado: 3 de Octubre de 2017