• ¿QUIERES CONOCER LA MEJOR FORMA DE COMPLACERLAS EN LA CAMA?

    ¿QUIERES CONOCER LA MEJOR FORMA DE COMPLACERLAS EN LA CAMA?

    6 de Octubre de 2017

    Siempre ha existido el latente debate sobre si el tamaño realmente importa o no. Nosotros no queremos entrar en eso, pero si queremos darte una solución altamente efectiva en el caso de que seas partidario de que sí importa, y mucho, y quieras complacer a tu pareja como nunca antes. ¿Estás preparado para conocer una técnica que te va a cambiar la vida?

    EL JELQING: AGRANDA EL TAMAÑO Y GROSOS DE TU PENE

    Estamos ante una de las técnicas más (si no la más) efectivas de alargamiento de pene. Su origen, aún desconocido, se cree situar en el mundo árabe hace cientos de año, pero se popularizó en la década de los 70 en los Estados Unidos.

    Se compone de una serie de ejercicios que, realizados con constancia de forma diaria o semanal, permitirán alargar y fortalecer tu miembro viril de manera totalmente natural.

    ¿Desconfías de su validez? Se trata de un método probado científicamente en un gran número de pacientes, los cuáles sufrieron un drástico cambio a mejor en su vida sexual.

    Muchas veces creemos que la genética no ha estado de nuestra parte, y nos resignamos pensando que no podemos hacer nada al respecto. Pero no todo es tan negro como parece. El Jelqing te enseña lo contrario.

    Desde JuguetesHot te recomendamos altamente esta práctica. No solo complacerás sexualmente a la otra persona, sino que vuestra relación de pareja mejorará sin duda, al ser la parte del sexo uno de los pilares fundamentales en cualquier relación.

    ¿QUIERES AUMENTAR EL TAMAÑO DE TU MIEMBRO AHORA?

    Si te parece algo interesante y provechoso, y quieres pasar a la acción y mejorar tu arma de reproducción, queremos mostrarte de forma detallada cómo hacerlo.

    Te presentamos un curso completamente gratuito que te guiará paso a paso para que practiques el jelqing.

    Después de una explicación completa sobre qué es exactamente el jelqing y en qué consiste, en el curso podrás entender cómo funciona exactamente esta técnica a nivel científico, para que puedas confiar en ella 100% y ver así su validez.

    Una vez pasada esta fase introductoria, empieza tu entrenamiento. Aprenderás tres tipos distintos de ejercicios de estiramiento peneano, así como otros que te ayudarán a fortalecer el mismo.

    Finalmente, se presentan otros métodos alternativos de estiramiento del pene, igualmente efectivos.

    AHORA TE TOCA A TI

    Nosotros lo tenemos muy claro. No basta con saber que tu vida sexual vivirá un antes y un después. Si quieres llegar a ese nivel, debes dedicarle un mínimo esfuerzo. Y con este curso, cuyo contenido está perfectamente resumido y es altamente instructivo, lo tienes muy sencillo.

    ¿Quieres cambiar ahora tu vida sexual a mejor?

  • 5 libros BDSM más fascinantes que 50 sombras de Grey

    5 libros BDSM más fascinantes que 50 sombras de Grey

    3 de Octubre de 2017

    Es indudable que la trilogía de 50 sombras de Grey ha marcado un precedente en los últimos años, pues ha hecho que muchas personas muestren interés por el BDSM (siglas de Bondage, Dominación, Sumisión o Sadismo y Masoquismo).

    Pero, sin cuestionar su calidad literaria, existen otras obras aun más fascinantes acerca de este tipo de encuentros. ¿Quieres conocerlos? En Juguetes Hot reunimos una lista de libros BDSM que todo aventurero sexual debe leer.

    1.      La filosofía en el tocador (Marqués de Sade)

    A pesar que en 1795 se publicó anónimamente, ‘La Filosofía en el Tocador’  es uno de los libros de mayor prestigio del afamado escritor francés, Marqués de Sade, a quien se le debe el origen de la palabra sadismo.

    Durante una gran cantidad de años este escrito ha sido catalogado como pornográfico y repulsivo, pero si apartas los cuestionamientos, serás capaz de hallar una obra maestra que surca en lo más profundo de los límites del sexo, la moral, el deseo y la hipocresía social.

    2.      La venus de las pieles (Sacher-Masoch)

    Gracias a Leopold von Sacher-Masoch germinó el término masoquismo. ‘La Venus de las Pieles’ fue publicada en 1870, un libro que cuenta la vida de un hombre enamorado, que logra convencer a su mujer para que lo conviertan en su esclavo y ésta lo castigue física y psicológicamente.

    En la obra se hace alusión innumerables fantasías masoquistas, principalmente masculinas, que incluso se narra en primera persona a fin de que podamos imaginarnos las sensaciones y emociones que este hombre experimenta.

    3.      Historia de O (Pauline Réage)

    Es un clásico entre los libros BDSM por excelencia. Fue divulgado en 1954 y de sus letras se han adoptado prácticas, posiciones y accesorios que actualmente identifican a los que practican el bondage, por ejemplo: el collar, el anillo de esclava y pulseras de cuero.

    En aquel tiempo este libro desató un gran escándalo, especialmente porque su autor era una mujer, además su personaje principal sufría mucho, aunque también conseguía disfrutar de sus experiencias sadomasoquistas, convirtiéndose en un objeto sexual con el único propósito de satisfacer a su amante.

    4.      La Atadura (Vanessa Duriès)

    Se trata de una de las novelas contemporáneas acerca del BDSM que más impacto ha tenido en los últimos tiempos, pues narra las aventuras íntimas entre una sumisa adolescente y su amo que la domina y, explica cómo sus fuertes prácticas sadomasoquistas producen cierta dependencia en ambos.

    ‘La Atadura’ fue publicada en 1993 y su autoría se la adjudica a Vanessa Duriès, quien tenía solo 20 años de edad cuando la obra se divulgó y, murió poco después en un accidente automovilístico.

    5.       De lo oculto y lo sutil (Francisco Traver)

    Si bien “De lo Oculto a lo Sutil” no puede considerarse como una novela BDSM al uso, igualmente consigue transpórtanos a las dimensiones de la dominación y la sumisión, a través de una protagonista ansiosa por conocer su naturaleza bajo la tutela de un doctor, quien es su maestro.

    Esta obra apreció en 2006 y se desprende completamente de las brutalidades de los libros anteriores, sin embargo, es una gran alternativa a las 50 Sombras de Grey.

    Atrévete a conocer otras experiencias sexuales más fascinantes y adéntrate en las páginas de estos libros BDSM, que no te dejarán indiferente.  

  • ¿Qué puedo aprender en el blog de un sex shop?

    ¿Qué puedo aprender en el blog de un sex shop?

    11 de Septiembre de 2017

    Quizás no es una de las cosas más habituales, pero desde Jugueteshot.com os recomendamos firmemente que os suscribáis tanto a nuestro blog como a cualquier otro de temas relacionados, pues hacerlo te puede aportar amplios beneficios. ¿Quieres saber cuáles? ¡Aquí te los contamos!

    Hay mucho conocimiento contenido

    Es inimaginable todo lo que puedes llegar a aprender. El tema del sexo y todas sus vertientes son muy amplias, y a través de un blog como este podrás aprender aspectos que nunca llegaste a imaginar que existían.

    Forma parte de la vida de todos

     Al fin y al cabo, el sexo es algo natural presente en la vida de todos. Entonces, ¿por qué decirle NO a aprender sobre ello? No tiene ningún sentido.

     Del mismo modo que en la escuela nos enseñan sobre historia o matemáticas, lo que podrás aprender aquí es algo también muy importante, pero se nos es enseñado en edades más avanzadas. Tu oportunidad para hacerlo es ahora.

     Estar bien formado sobre temas eróticos no solo te dará una vida más plena, sino que también hará que la vida de tu pareja se vuelva mucho mejor.

     Estarás a la última

     Podrás conocer cuáles son los nuevos productos en el mercado, qué tendencias existen, cuáles son los que la gente más usa,… En definitiva, si vas a comprar por primera vez un producto en un sex shop y no sabes exactamente qué necesitas, leer el blog de la tienda te facilitará mucho más el camino.

     Además, descubrirás productos que nunca hubieras pensado que existían que te cambiarán la vida a mejor.  

    Entretenimiento

    Si ya eres experto en estos temas, o recurrente en la compra de productos eróticos online, un blog así también tiene mucho que aportarte.

    Pues como ya habrás visto, muchas veces también subimos relatos eróticos que a muchos les encanta leer. Es un tipo de narrativa distinta que sin duda hace disfrutar a los amantes de la lectura.

    ¿Ya te has convencido? ¡Pues no dudes en estar atento a todo lo que te iremos publicando en nuestro blog para que puedas disfrutar de todos los beneficios que ello supone!

  • Punto G y P: Las zonas de intenso placer sexual

    Punto G y P: Las zonas de intenso placer sexual

    5 de Septiembre de 2017

    Las mujeres y los hombres tienen muchas diferencias, sobre todo en el aspecto sexual, sin embargo, ambos tienen en común ciertas zonas erógenas, que con solo estimularlas pueden producir mucho placer.

    Dichas áreas son más sensibles ya que tienen un mayor número de terminaciones nerviosas, que al estimularlas producen grandes sensaciones y placer al momento de tener encuentros sexuales.

    Dentro de las zonas erógenas primarias se encuentra la vagina, el órgano sexual de la mujer. Dentro de ella, se ubica el Punto G, que es el área de mayor excitación, que al localizarse y estimularse correctamente permitirá alcanzar el anhelado orgasmo.

    Este se ubica a pocos centímetros de la entrada de la vagina, detrás del pubis a la altura del clítoris, tiene una textura rugosa. También es conocido como punto Gräfenberg, nombrado así en honor al médico alemán Ernst Gräfenberg, quien descubrió esta zona al revisar la uretra de una de sus pacientes.

    Especialistas recomiendan iniciar el acto sexual estimulando el clítoris, para posteriormente hacer la exploración del Punto G, esto de seguro logrará un mayor clímax en la mujer durante el encuentro sexual.

    Las féminas que son estimuladas correctamente en dicha zona pueden alcanzar múltiples orgasmos e incluyo pueden llegar a eyacular. Así que, con la autoexploración o con la ayuda de tu pareja podrás aprender a estimular esta zona y tener encuentros sexuales mucho más intensos y placenteros.

    ¿Qué es el punto P?

    Los hombres también tienen un punto de excitación como el de las mujeres, es conocido como el Punto P y se ubica en la próstata, que es un órgano granular del tamaño de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto, según lo indican los expertos de la sexualidad.

    Al estimular esta zona del hombre se puede producir mucho placer, ya que está llena de miles de terminaciones nerviosas, además es sensible al tacto, pero muchas personas evitan tocar la zona por prejuicios morales, debido a la ubicación del mismo, piensan que al tocar el área pueden perder su masculinidad, pero esto no tiene nada que ver con la homosexualidad.

    El Punto P se encuentra el ano a pocos centímetros de la entrada en dirección al pene. Así como ocurre en las mujeres, al estimular correctamente esta zona, los hombres pueden alcanzar unos orgasmos mucho más placenteros.

    Si desea intentar alcanzar el orgasmo a través del punto P, solo debe masajear la zona del periné, que se ubica entre los testículos y el ano. También puede pedirle a su pareja que introduzca el dedo en el ano con mucha precaución, y estimular directamente la próstata, de seguro le gustará la sensación.

    Recuerde que los prejuicios y los moralismos solo están en la mente, para disfrutar plenamente del sexo es necesario deshacerse de ellos y comenzar a vivir nuevas y gratificantes experiencias, en pareja o en solitario.

    Para complementar estas experiencias puede hacer uso de productos que ayudarán a encender la creatividad y la pasión en la intimidad, por ello le recomendamos visitar nuestra web jugueteshot.com y revisar el catálogo de lubricantes y juguetes sexuales.

  • Abre tu mente y eleva la pasión con JuguetesHot

    Abre tu mente y eleva la pasión con JuguetesHot

    12 de Agosto de 2017

    Nada peor que caer en la monotonía y el aburrimiento en una relación, lo mejor para mantener viva la pasión es vivir nuevas y placenteras experiencias. En el sexo todo se vale, y por qué no subir la temperatura haciendo uso de jugueteshot  y complementos sexuales que hagan vivir momentos inigualables.

    Para quienes estén solteros, pero con ganas de vivir momentos satisfactorios, existen una gran variedad de objetos eróticos que los sacarán del aburrimiento y los ayudarán a conocer cuáles son esas zonas placenteras de su cuerpo.

    Sorprende a tu pareja o disfruta en solitario de las maravillas que ofrecemos en www.Jugueteshot.comel lugar donde el placer no tiene límites, en nuestra tienda online encontrarás la más amplia variedad de juguetes XXX, aceites para hacer unos relajantes masajes, lubricantes y mucho más.

    Si desea vivir experiencias únicas y llenas de placer se debe ir mucho más allá del simple encuentro íntimo, por ello hacer uso de los juguetes y complementos sexuales en la cama puede crear experiencias muy gratificantes, ya que estos ayudarán a la pareja a ponerle sabor al acto y a romper con la rutina, estos son un apoyo saludable a los enamorados para que puedan explorar, descubrir, conocer, estimular y responder sexualmente.

    El sexo es el momento de mayor intimidad entre dos personas, por eso se hace necesario innovar con el uso de juguetes sexuales, esto de alguna manera mantendrá la chispa encendida todo el tiempo. Igualmente, para quienes se encuentren solteros se ha comprobado que estos artículos pueden ayudar al autoconocimiento.

    El sexo ha dejado de ser un tabú en la sociedad actual y las personas ahora se han abierto a buscar el placer en diferentes formas, esta tendencia se debe a que se ha comprobado que incluir este tipo de objetos durante el sexo pueden ayudar a superar problemas para alcanzar los orgasmos, eyaculación precoz y hasta el estrés.

    Por ello en nuestro sex shop tenemos para ti los mejores juguetes que intensificarán el placer, aumentarán la excitación, ayudarán al autoconocimiento de tu cuerpo y brindará nuevas experiencias con tu pareja.

    La buena noticia para nuestros nuevos visitantes es que podrán obtener un 10% de descuento en su primera compra. También realizamos envíos gratis en compras iguales o superiores a 35€, y para consentir a nuestros clientes hacemos un regalo con tus compras en pedidos a partir de 50€.

    No caigas en tabúes y mucho menos en la monotonía, da un paseo por nuestra web y deja volar tu imaginación con todo lo que tenemos para ti. 

  • Descuentos Hot

    Descuentos Hot

    4 de Agosto de 2017

    10% de descuento en la primera compra.
    Envíos gratis en compras igual o superior a 35€
    Un regalito en compras a partir de 50€

  • Blog

    Blog

    13 de Julio de 2017


    Visita nuestro Blog, tendrás la oportunidad de conocer más sobre juguetería erótica  y las claves para una vida sexual más placentera.

    Artículos interesantes sobre juguetes eróticos y consejos sobre las relaciones sexuales.